viernes, 28 de diciembre de 2012

Pink Dress


 Navegando por internet me encontré con esta foto. El vestido me encanta así que pensé ¿por qué no variar un poco? así que les presento a mi prima, a ella también le encanta la moda y la verdad es que es muy estilosa, siempre usa vestidos bonitos y más que todo, le encantan los zapatos y los accesorios en general. El vestido de la foto lo compró en Falabella y lo combinó con zapatos de estampado de leopardo y una cartera negra. La verdad yo nunca he usado esa combinación, pero encuentro que queda bien, de hecho encuentro que el leopardo queda mejor con el rosado que con el tan repetido rojo ¿que piensan ustedes?

 Los invito también a poner "me gusta" en la página que creamos con mi hermano en facebook para nuestro nuevo emprendimiento aquí :)
 Recuerden que durante los próximos días el blog pasará a ser rojoanaranjado.com

 Que tengan un lindo día, gracias por leer el blog!

8 comentarios:

  1. tu prima es topisima, me encanto la combinación :)

    ResponderEliminar
  2. Muy estilosa la prima...y me imagino que son re amigas...yo echo mucho de menos a mis primas y hermanas, es que no hay como pasar las tardes con ellas conversando de todo, riendo etc.... disfruta esos momentos.
    Saludos!!!
    PD. Están muy bonitas las sandalias!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita! me gustó su onda
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido y zapatos..el buen gusto viene de familia parece :)
    pero tengo una duda..no se supone que los zapatos deben ser del mismo color que la cartera?..Quizás eso no se aplique en mujeres tan jóvenes..igual se ve regia la tenida..el color del vestido es genial ..
    Felices fiestas..bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. Se ve lindísima! además destaca su vestido con ese fondo gris así que le sacó más partido aún. Las sandalias me encantaron, bravo por atreverse a combinar colores y estampados así :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda u prima, el vestido esta precioso. Yo creo que el animal print se ve bien con casi todos los colores osea hay que usarlo con moderación pero tampoco limitarse tanto. Dani cuando este por talca iré a conocer tu tienda, un besoo

    ResponderEliminar
  7. Vestido precioso y juvenil
    Feliz año 2013 y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar